Descripción del proyecto

Si tiene más tiempo para visitar Sevilla, podemos hacerlo en profundidad. Visitando el centro histórico y sus más conocidos monumentos.

Visite los Reales Alcázares, pasee por el barrio de Santa Cruz, vea la Plaza de España y el Parque de María Luisa. Pasee por la Catedral de Sevilla y la Giralda, y camine por el centro de la ciudad hacia el río Guadalquivir. Visite el exterior de la plaza de toros, la Torre del Oro y el antiguo barrio gitano de Triana.

Duración total: 7 horas (1 hora para almorzar)

Visitaremos el Real Alcázar, el palacio real más antiguo que aún se utiliza de Europa, lleno de tesoros de diferentes épocas de la historia de Sevilla, desde la época romana hasta la musulmana.

Continuaremos la experiencia en el antiguo barrio judío, que conocemos hoy día como Santa Cruz, con sus adoquinadas calles y rincones ocultos.

Se sorprenderá por la inmensa Plaza de España, donde se rodaron escenas de La guerra de las galaxias. Esta es una espléndida zona para hacer algunas fotos o relajarse alrededor del maravilloso Parque de María Luisa, un parque romántico inspirado en los jardines de la Alhambra y los Reales Alcázares de Sevilla.

Después del almuerzo exploraremos la Catedral de Sevilla, el mayor templo gótico del mundo, con su famoso campanario, la Giralda, que tiene unas cuantas copias en Estados Unidos, una de ellas en Kansas City. Se trata de la parte de un minarete de una mezquita del siglo XII. Visite la tumba de Cristóbal Colón.

Descubra la orilla del río Guadalquivir y escuche las historias del puerto de Sevilla acerca del monopolio comercial con “nuevas tierras” de América, los productos, los esclavos, los marineros y las prostitutas.

Echaremos un vistazo a los exteriores de la plaza de toros. A lo largo de la orilla del río, puede tomar algunas bonitas fotos desde la Torre del Oro, una torre musulmana del siglo XII.

Cruzaremos el Puente de Triana para sentir la atmósfera de este barrio, con sus coloridas casas decoradas de cerámica. Es un lugar lleno de sorpresas donde, en algunos rincones, el flamenco sencillamente sucede. Visitaremos el antiguo mercado para comprar jamón ibérico, queso y vino, o probar ostras con champán.

Si lo desea, al final de la excursión, puede solicitar que le lleven a los barcos del río para pasar un rato bonito y relajante o que le faciliten sugerencias para pasar el resto de sus vacaciones en Sevilla o Andalucía.

Volver a ver todos los tours

Contacte conmigo o reserve un tour guiado

Envíeme un mensaje a través de este formulario y contactaré con usted lo antes posible y así poder ayudarle en lo que necesita.

Su Nombre (necesario)

Su Email (necesario)

Su Teléfono

Rutas en la que está interesado

Su Mensaje

This post is also available in: enEnglish (Inglés)