Descripción del proyecto

Disfruta de un increíble viaje al corazón de los pueblos blancos de Andalucía.

Esta ruta comienza en Sevilla, donde será recogido en una minivan y le acompañaré por los campos y tierras entre Sevilla y Ronda. Esto nos llevará una hora y media.

En nuestro camino hacia Ronda, pararemos en Zahara de la Sierra y en su bello lago. Cuando lleguemos a Ronda les guiaré por sus más famosos atractivos; como nací en esta bella y monumental ciudad, les guiaré como si fuera un rondeño más. Puedo llevarle debajo de su famoso Puente Nuevo “El Tajo de Ronda”, el puente más asombroso que haya visto en su vida, y les llevaré a través de su tajo como solía hacer cuando era niña.

En la ciudad de Ronda podemos visitar la famosa Plaza de Toros, así como el barrio antiguo de La Ciudad y sus innumerable casas solariegas. Disfrutaremos de las mejores vistas desde la casa de San Juan Bosco. Tendremos también tiempo para tomar una deliciosa comida en alguno de los lugares sugeridos.

En nuestro camino de vuelta, pararemos en Setenil de las Bodegas para admirar sus increíbles casas cueva, escarbadas en plena roca.

Volver a ver todos los tours

Contacte conmigo o reserve un tour guiado

Envíeme un mensaje a través de este formulario y contactaré con usted lo antes posible y así poder ayudarle en lo que necesita.

Su Nombre (necesario)

Su Email (necesario)

Su Teléfono

Rutas en la que está interesado

Su Mensaje

This post is also available in: enEnglish (Inglés)