Descripción del proyecto

Si viaja a los puertos de Cádiz o Huelva tendrá la oportunidad de visitar Sevilla cómodamente con guía oficial y transporte privado.

Trabajamos con vehículos de alta gama, que le recogerán en el lugar acordado y le trasladarán a Sevilla en aproximadamente 1 hora y media. La duración del tour en Sevilla será de 5 horas, tras el cual será enviado de vuelta al lugar de origen.

Una ruta creada por usted a su elección, pudiendo escoger entra las visitas, las experiencias y los planes mas interesantes que les ofrecemos en esta web y/o otros lugares y actividades que nos soliciten.

Soy guía oficial de Sevilla y tengo las acreditaciones para enseñaros los monumentos de Sevilla. Descubriremos los tesoros de Sevilla y disfrutaremos de de un agradable paseo por esta histórica ciudad.

El tour puede organizarse como desee. Les aconsejaré sobre los principales lugares de la ciudad y decirirán que les gustaría descubrir.

Les sugiero lugares como: La Catedral y su torre La Giralda, el palacio de los Reales Alcázares, la Plaza de España y el parque de María Luisa, el barrio de Triana, el barrio de Santa Cruz, la iglesia del Salvador, la Plaza de Toros, el río Guadalquivir, la torre de Oro, la Casa de Pilatos, la Casa de Dueñas y el metropol Parasol “Las Setas”.

El transporte puede ser organizado por usted, si lo desea; teniendo posibilidad de alquilar un vehículo o viajar en transporte público.

Volver a ver todos los tours

Contacte conmigo o reserve un tour guiado

Envíeme un mensaje a través de este formulario y contactaré con usted lo antes posible y así poder ayudarle en lo que necesita.

Su Nombre (necesario)

Su Email (necesario)

Su Teléfono

Rutas en la que está interesado

Su Mensaje

This post is also available in: enEnglish (Inglés)